Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

El Elche gana 2-1 al Sevilla y firma al argentino Piatti

Gran planteamiento de Fran Escribá, partidazo del Elche y llega el delantero Pablo Piatti

Los jugadores del Elche celebran el gol de Raúl Guti

Los jugadores del Elche celebran el gol de Raúl Guti / LaLiga Santander

Ya le tocaba una alegría al Elche C.F. como la vivida tras su victoria por 2-1 ante el Sevilla en el Martínez Valero. Un partidazo de los ilicitanos que acentúa su fe inquebrantable en la permanencia. Además, el delantero Pablo Piatti, de 31 años, refuerza el ataque franjiverde. El Club hizo oficial el fichaje un cuarto de hora antes del encuentro.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, demostró que es un técnico como la copa de un pino. Su planteamiento fue tácticamente perfecto. Logró desactivar a los jugadores más importantes del rival y generó ocasiones suficientes para conseguir un marcador más amplio.

Raúl Guti puso el 1-0 en el minuto 70 tras una acción de gran futbolista de Fidel por la izquierda y Guido Carrillo firmó de cabeza el 2-0 en el 76 en una falta lateral que lanzó Barragán. El tanto del argentino subió al marcado tras ser revisado por el VAR. El meta del Sevilla, Vaclik, sacó desde dentro de la portería el remate de Carrillo y el colegiado madrileño Pizarro Gómez necesitó la ayuda del VAR para dar la diana. De Jong anotó el gol del Sevilla en el minuto 90 para dejar el 2-1 final.

Escribá comentó tras la importante victoria franjiverde que "estoy muy orgulloso de mi equipo. Son tes puntos muy importantes que nos dan confianza para seguir peleando por el objetivo". El técnico del Elche se mostró muy satisfecho con la llegada del punta argentino Pablo Piatti, de 31 años. Fran Escribá dijo que "es una gran alegría el fichaje de Piatti. Es un jugador con mucha experiencia en la categoría. Viene a sumar desde ya y a nivel humano es un 10".

Piatti cumplirá 32 años el 31 de marzo y el Club en su comunicado oficial indicaba que "con Piatti el Elche incorpora desequilibrio, talento, creación y experiencia para sumar al grupo que se traza un único objetivo: conseguir la permanencia en Primera. El futbolista argentino tiene prevista su llegada a Elche este domingo y tras superar las pertinentes pruebas médicas y las establecidas por el protocolo sanitario de la competición se unirá al grupo para ponerse a las órdenes de Fran Escribá".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?