Hoy por Hoy IrunHoy por Hoy Irun
Actualidad
Balonmano

Ademar deja sin final de Copa al Bidasoa

El Bidasoa-Irun caen en semifinales de la Copa del Rey al perder 26-30 contra el Ademar León, por culpa de una segunda parte en la que no pudo dar continuidad al triunfo parcial al descanso. Sierra, con 15 paradas, el mejor

Los jugadores de Bidasoa hacen piña al acabar el partido contra Ademar / CD Bidasoa

Irun

Agur a la Copa en semifinales. El Bidasoa Irun no pudo podido conseguir el billete para la final de la Copa del Rey al perder contra el Ademar León en las semifinales (26-30). La entrada de Natan Suárez en la segunda parte resultó determinante, Bidasoa no supo aprovechar sus momentos y acabó sucumbiendo ante la intensidad de los leoneses. Y eso que Jose Manuel Sierra estuvo soberbio en portería con 15 paradas.

El partido comenzó bien, similar a lo que se disfrutó durante los cuartos de final. Con Sierra bajo palos, el trabajo defensivo solo concedía cuatro goles en los primeros diez minutos, aunque los siguientes diez ha sido el equipo leonés quien ha dominado, pasando del 7-6 al 7-10 aprovechándose de una racha bidasotarra de siete minutos sin marcar. Pero reaccionaba Bidasoa con un parcial de 7-3 a favor, apoyaso en un inmenso Sierra, poniendo el 14-13 en el marcador al descanso.

Azkue, con molestias en una rodilla, marcaba en el minuto 31 la que sería última ventaja amarilla (15-14), porque a partir de ahí, el conjunto leonés pasaba a dominar el marcador y abría una pequeña brecha, Otra racha de ocho minutos sin marcar, complicaba más la situación. Por encima de las dificultades que había, el conjunto bidasotarra no ha bajado los brazos en ningún momento, siguiendo vivo en el choque hasta el final, a pesar de que las opciones se reducían hasta el definitivo 26-30.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00