Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La provincia suma cuatro muertes más por coronavirus

Hay 67 nuevos positivos mientras que 50 personas se han curado en las últimas 24 horas por lo que ya hay más de 32.000 curaciones

Un profesional sanitario examina varias muestras.

Un profesional sanitario examina varias muestras. / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este sábado cuatro muertes más por coronavirus después de ayer viernes no hubiese que lamentar ningún deceso. De esta manera, en nuestra provincia han fallecido ya 873 personas por la Covid-19. Además, en las últimas 24 horas se han registrado 67 positivos lo que eleva el número de contagiados hasta los 40.420 desde que empezara la pandemia.

Por otro lado, también hay que añadir 50 curaciones más con lo que el número de jienenses que han superado la enfermedad supera la barrera de los 32.000 y llega ya a los 32.031. Todo ello en un día en el que Andalucía ha vuelto a superar los mil contagiados por segundo día consecutivo.

La situación en los hospitales prácticamente no cambia con un total de 118 hospitalizados en la actualidad, de los que 89 están en planta y los 29 restantes en las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos. En datos acumulados, ha habido 3856 ingresos convencionales y 341 en UCIs.

Cabe recordar que los fines de semana no se actualiza la web de los datos relativos al coronavirus con lo que no se puede ofrecer la tasa de incidencia a nivel provincial. Sin embargo, el gobierno regional ha incluido en su comunicado diario este dato a nivel andaluz con lo que la tasa de Andalucía se sitúa en 128,9 casos por cada 100.000 habitantes, un descenso de dos puntos respecto a la anterior jornada por lo que se mantiene en el nivel de 'riesgo medio'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?