Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
ELCHE 2 - SEVILLA 1

El Elche agrava la crisis

Derrota del Sevilla contra todo pronóstico. Pésimo encuentro de los de Lopetegui, con muchos suplentes en el equipo y sin actitud ni fútbol.

Vaclik no pudo evitar el segundo gol del Elche. / Manuel Lorenzo EFE

La crisis del Sevilla se hace más profunda. El equipo de Lopetegui cayó frente a uno de los peores equipos de la categoría y mostró una imagen preocupante en la derrota. Pésimo encuentro, después del golpe que recibió en el Nou Camp. El equipo sevillista muestra su peor imagen en los días previos a su visita al Borussia.

El técnico cambió el equipo, casi en su totalidad, respecto al once que perdió en la semifinal de Copa. Los titulares, a descansar; los suplentes, a jugar. Además, los pocos jugadores de nivel que estaban en el campo -Navas y Ocampos-, tampoco están en su mejor momento. La primera parte, sin actitud ni fútbol, consiguió que Elche y Sevilla parecieran equipos del mismo nivel. Incluso, algo mejor el equipo local.

El empate a cero al descanso podía hacer pensar que, con los titulares, el equipo tomaría otro rumbo. Sin embargo, en esta ocasión, en defensa estaban los suplentes y Vaclik, por lo que la solidez habitual era sustituida por inseguridad. Pudo marcar Boyé en un error de Gudelj, pero salvó el guardameta.

En dos desaplicaciones defensivas, llegaron los goles. El primero, en una jugada de banda mal defendida; el segundo, un remate de carrillo que sacó dentro vaclik.

Con los titulares de ataque en el campo y el partido casi sentenciado, el Sevilla cambió su actitud e inquietó más que en todo el partido. De Jong marcó en el minuto 90, demasiado tarde para empatar y, al menos, aliviar el duro golpe que deja la semana.

Con estas dos derrotas consecutivas, el Sevilla da la impresión de haberse caído. en un momento clave de la temporada, el equipo de Lopetegui parace un enfermo crítico. Y, en ese estado mental y de forma, llegan Haaland y el Betis. Lopetegui, sus jugadores, Monchi y el club deben responder. En otras ocasiones lo han hecho. Ahora, es una incognita. Hace pocos días miraban hacia arriba y, ahora, hacia la quinta plaza de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00