Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN HOY POR HOY ENTREVISTA EN HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista en directo a Isabel Díaz Ayuso

El Alcoyano enciende la Liga

El Deportivo pierde otra vez 3 puntos en El Collao y deja la competición al rojo vivo

Instante del partido, otra vez con público, entre el Alcoyano y la Peña Deportiva

Instante del partido, otra vez con público, entre el Alcoyano y la Peña Deportiva / Radio Alcoy

La derrota ante la Peña Deportiva, por 1 a 2, deja todas las opciones abiertas, aunque sigue dependiendo de sí mismo.

El Alcoyano tenía una gran oportunidad de dar un paso de gigante, en su lucha por el play off de ascenso, y más aún, poder lograr la segunda plaza en su grupo. Pero a pesar de contar con la presencia de público en las gradas de El Collao, la Peña Deportiva se llevó los 3 puntos en una gris y lluviosa mañana de domingo.

Nada más iniciarse el partido, la Peña Deportiva dejó clara su intención de llevarse algo más que el empate en su visita, y con el gol madrugador de Pereira, en el minuto 9, empezaba a complicarle el partido al Alcoyano.

Aunque tanto el rival como la lluvia, complicaban el juego de los de Vicente Parras, el tanto puso en contienda a un Deportivo, que jugaba con más intensidad, aunque sin encontrar ese último pase que le diera profundidad y peligro sobre el área de la Peña Deportiva. Un rival, que esperaba bien cerrado atrás y buscando peligro en sus contras.

Ángel López, el jugador más activo en todo el choque, tanto en ataque como en defensa, pudo disparar varias veces desde la frontal, pero seguía faltando el último pase o mayor verticalidad en las bandas, dónde Jordan estaba desaparecido y Pablo Carbonell, en la izquierda, se hartaba de subir y bajar, sin encontrar el apoyo de sus compañeros.

Con el paso de los minutos, y tras el descanso, el Alcoyano seguía teniendo problemas en la creación, y a pesar del triple cambio de Vicente Parras, seguíamos sufriendo en defensa, y sin luz en el tramo final del ataque.

Pero en una jugada embarullada dentro del área, Mourat lograba el empate en el minuto 78, una alegría que iba a durar menos de un minuto, el tiempo que le dio a la Peña Deportiva, a sacar del centro del campo y meter un balón entre líneas, que Nacho se encargaba de cruzar desde la frontal, logrando el ya definitivo 1 a 2.

A pesar de este resultado, el Alcoyano sigue dependiendo de sí mismo, pero pone la competición al rojo vivo, dejando a otros rivales, con opciones de estar en el play off de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?