Fútbol

Mazazo en Soria

La derrota frente al Numancia B saca a los blanquiazules de los puestos de Fase de Ascenso a Segunda RFEF a falta de dos jornadas para finalizar la primera fase del campeonato

El tanto de Peli para neutralizar la ventaja inicial de los numantinistas no fue suficiente tras el gol de Alí al borde del descanso (2-1)

Una de las acciones de ataque de la Arandina ante el Numancia B. / Cadena SER

Aranda de Duero

Derrota con serias consecuencias para una Arandina que parece haberse deshinchado en las últimas jornadas. Quinta jornada sin ganar. Los blanquiazules no solo pierden tres puntos ante un rival directo, sino también la tercera posición.

Mazazo a falta de dos jornadas para que se cierre la primera fase del campeonato. Las aspiraciones de clasificarse en los puestos de Fase de Ascenso a Segunda RFEF quedan seriamente comprometidas tras el 2-1 ante el filial numantino, que le arrebata el puesto a los de la capital ribereña.

Los goles llegaron en la primera mitad. Se adelantó en el marcador el Numancia B rondando el cuarto de hora de juego. Pero reaccionó de manera sorprendente la Arandina nada más realizar el saque desde el centro del campo. Peli igualaba la contienda. 1-1. Y cerca del descenso, Alí haría el gol que a la postre sería el del triunfo para los sorianos. 2-1. El marcador ya no se movería a pesar de que lo intentara la escuadra de Álex Izquierdo, quien fue expulsado en la primera mitad.

Así queda la clasificación

Ahora, con una jornada menos para el final de la primera fase, los tres primeros puestos los ocupan Segoviana (53) Burgos CF Promesas (34) y Numancia B (33)

La Arandina abre los puestos de Fase Final de Ascenso a Segunda División RFEF empatado a 30 puntos con el Ávila (5º) Los acompaña el Mirandés B (29)

La Arandina solo dependerá de sí misma para defender esos puestos de Fase Final, pero deberá esperar tropiezos para intentar volver a colocarse entre los equipos que opten al ascenso directo de categoría en la siguiente fase. Nada es imposible, pero la racha de resultados -cinco jornadas sin ganar, dos de ellas con derrota- no alienta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00