Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda rompe la racha del líder, Inter Movistar B (2-3)

Los de David Valverde "Dada" han protaganizado un excelente partido ante un gran rival

El Nueva Elda F. S. amargó la mañana al líder, Inter Movistar

El Nueva Elda F. S. amargó la mañana al líder, Inter Movistar / N. E.

El Nueva Elda F. S. ha demostrado su poderío en la pista del actual líder del Subgrupo 4A de la Segunda B de fútbol sala, al ganar (2-3) al Inter Movistar B en el partido de la 17ª jornada de liga que se ha disputado esta tarde en el pabellón Monte Madrid de Alcalá de Henares (Madrid).

Eldenses e interistas han protagonizado un partido tan intenso e igualado como se preveía, no en vano son los dos equipos que están en lo alto de la tabla clasificatoria.

A los siete minutos se adelantaron los madrileños y un minuto más tarde, Matheus Nunes se encargaba de neutralizar ese gol firmando el empate a uno con el que los equipos se iban al descanso.

En la reanudación, el Nueva Elda intensificó su presión obligando al Inter Movistar B a mover y mover el balón con desplazamientos cortos, aunque a los dos equipos les duraba más bien poco el balón en los pies.

Antes de cumplirse el nueve de la segunda mitad, Vicent Valdés ponía por delante a los de David Valverde “Dada” y poco más de un minuto más después, los de Antonio Fernández empataban a dos al culminar una jugada que había partido de una falta en el flanco derecho de su ataque.

Los dos equipos gozaron de buenas oportunidades para haber roto la igualada, los locales enviando dos balones al poste y los visitantes, uno al lateral de la red por muy poco.

El Nueva Elda estaba escenificando una intensa y eficaz labor defensiva y a falta de cinco minutos para el bocinazo final, Vicent Valdés engatillaba un disparo desde fuera del área para hacer el 2-3 que sería definitivo a pesar de que los madrileños intensificaron su presión a falta de dos minutos para la conclusión, jugando de cinco.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al final, victoria de oro para el Nueva Elda F. S. que suma 37 puntos. El sábado (18.00 h) recibirá al Silver de Leganés contra el que curiosamente, todavía no ha jugado el partido de la primera vuelta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?