SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda rompe la racha del líder, Inter Movistar B (2-3)

Los de David Valverde "Dada" han protaganizado un excelente partido ante un gran rival

El Nueva Elda F. S. amargó la mañana al líder, Inter Movistar / N. E.

Elda

El Nueva Elda F. S. ha demostrado su poderío en la pista del actual líder del Subgrupo 4A de la Segunda B de fútbol sala, al ganar (2-3) al Inter Movistar B en el partido de la 17ª jornada de liga que se ha disputado esta tarde en el pabellón Monte Madrid de Alcalá de Henares (Madrid).

Eldenses e interistas han protagonizado un partido tan intenso e igualado como se preveía, no en vano son los dos equipos que están en lo alto de la tabla clasificatoria.

A los siete minutos se adelantaron los madrileños y un minuto más tarde, Matheus Nunes se encargaba de neutralizar ese gol firmando el empate a uno con el que los equipos se iban al descanso.

En la reanudación, el Nueva Elda intensificó su presión obligando al Inter Movistar B a mover y mover el balón con desplazamientos cortos, aunque a los dos equipos les duraba más bien poco el balón en los pies.

Antes de cumplirse el nueve de la segunda mitad, Vicent Valdés ponía por delante a los de David Valverde “Dada” y poco más de un minuto más después, los de Antonio Fernández empataban a dos al culminar una jugada que había partido de una falta en el flanco derecho de su ataque.

Los dos equipos gozaron de buenas oportunidades para haber roto la igualada, los locales enviando dos balones al poste y los visitantes, uno al lateral de la red por muy poco.

El Nueva Elda estaba escenificando una intensa y eficaz labor defensiva y a falta de cinco minutos para el bocinazo final, Vicent Valdés engatillaba un disparo desde fuera del área para hacer el 2-3 que sería definitivo a pesar de que los madrileños intensificaron su presión a falta de dos minutos para la conclusión, jugando de cinco.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., destaca el trabajo de su equipo para ganar, a domicilio, al Inter Movistar B

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615158762_663517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al final, victoria de oro para el Nueva Elda F. S. que suma 37 puntos. El sábado (18.00 h) recibirá al Silver de Leganés contra el que curiosamente, todavía no ha jugado el partido de la primera vuelta.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00