Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cribados masivos en siete localidades de la provincia para esta semana

Las personas que se sometan a las pruebas lo harán de forma voluntaria y recibirán un SMS en el que se les informará del lugar en el que se realizarán los test

Sanitarios toman la temperatura a las personas citadas por Salud, antes de  hacerse los test rápidos de antígenos.

Sanitarios toman la temperatura a las personas citadas por Salud, antes de hacerse los test rápidos de antígenos. / Álex Zea - Europa Press (EUROPA PRESS)

Siete localidades jienenses serán escenario esta semana de una serie de cribados masivos que llevará a cabo la Consejería de Salud y Familias de la Junta con el objetivo de detectar más positivos por coronavirus. Los municipios son La Carolina, Jódar, Baños de la Encina, Pozo Alcón, Torreperogil, Martos y Hornos. En total, durante los próximos siete días se realizarán estos test en 40 poblaciones de la comunidad autónoma.

Algunos ayuntamientos ya han dado a conocer el día, la hora y el lugar en el que se realizarán las pruebas. Por ejemplo, en el caso de Jódar, se realizarán en el Complejo Deportivo Palomares de tres a seis de la tarde el lunes, 8 de marzo. Así lo ha publicado el consistorio jodeño en su página oficial de Facebook indicando que se han avisado vía SMS a 450 personas.

🟡NOTICIAS🟡 El lunes 8 de marzo se realizará un nuevo cribado masivo en Jódar. 🕘 Tendrá lugar de 15:00 a 18:00 en el...

Publicado por Ayuntamiento De Jódar en Viernes, 5 de marzo de 2021

En el caso de La Carolina, tendrá lugar el miércoles, 10 de marzo, en la Caseta Municipal. La lista de poblaciones jienenses en las que se han realizado cribados masivos ya es muy larga y comenzó hace varios meses como una estrategia del gobierno regional con el objetivo de detectar más positivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?