SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Xabi Alonso: "El Racing todavía tiene posibilidades pero evidentemente tiene poco margen de error"

El técnico del Sanse sigue sin conocer la derrota ante el Racing, tanto de jugador como de entrenador: 10 partidos y 9 victorias

Xabi Alonso da indicaciones en un partido del Sanse / Real Sociedad

Santander

El Sanse despierta al Racing de su sueño y le resta las opciones de poder meterse entre los 3 primeros clasificados. Eso sobre el campo, en la sala de prensa su entrenador, Xabi Alonso, ha querido ser más cauteloso y dejar la puerta abierta, aunque consciente de la dificultad de los de Solabarrieta.

"El Racing todavía tiene posibilidades, nos quedan a todos 3 partidos pero evidentemente tiene poco margen de error", ha dicho el técnico guipuzcuano a pregunta de la Cadena SER.

Xabi Alonso opina sobre las posibilidades del Racing para poder entrar entre los 3 primeros

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615150970_887780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Xabi dice que "si el Racing gana todos los partidos, tiene posibilidades", aunque no será tarea sencilla "porque Amorebieta, Bilbao Athletic y Real Unión están en buena línea y nosotros vamos a pelear los 3 partidos que nos quedan para estar entre los 3 primeros clasificados".

El entrenador del filial de la Real Sociedad, que se va satisfecho con la imagen mostrada y una victoria conseguida en el momento de mayor dificultad de los suyos: "Cuando más estábamos sufriendo y menos cómodos estábamos, hemos podido marcar en el minuto y con poco tiempo de reacción para el Racing".

Xabi Alonso despide Santander con un currículum casi impecable de enfrentamientos contra el Racing, tanto de jugador como de entrenador: 10 partidos y 9 victorias. Como jugador se ha enfrentado en 8 ocasiones (5 con el Real Madrid y 3 con la Real Sociedad), habiendo sumado 1 punto en la última temporada de los verdiblancos en Primera, la 2011-2012, en un Racing 0-0 Real Madrid.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00