Política

Úbeda gana peso en Vox

El diputado Benito Morillo preside la Comisión Gestora en Jaén y el exalcalde ubetense José Robles, nuevo secretario general de Vox en la provincia

A la izquierda, Benito Morillo, y a la derechoa, José Robles / Radio Úbeda Cadena SER

Úbeda

Vox afronta importantes cambios, según ha anunciado el Comité Ejecutivo Nacional en las últimas horas, con la designación del parlamentario ubetense Benito Morillo como nuevo presidente de la Comisión Gestora jiennense. Junto a él, otros nombres de la ciudad de los cerros, como José Robles, exalcalde de la ciudad, que cursó su baja del Partido Popular en septiembre de 2019, y que ahora ostentará la secretaría general de la formación en la provincia. Forman parte también del nuevo equipo, como vocales, Magdalena Puentedura y Fernando Navas, este último también ex concejal del PP en el consistorio ubetense.

Morillo, diputado de Vox por Jaén en el Parlamento de Andalucía, ha señalado que el objetivo es posicionar el partido como “la alternativa que Jaén necesita para avanzar”, y que el objetivo es “mejorar la presencia de Vox en la provincia, trabajando para los jiennenses” ante una situación que ha definido como “muy complicada”. “Todos los que me acompañan en esta andadura destacan por su capacidad de trabajo y su experiencia en gestión”, en palabras de Morillo.

El parlamentario de VOX en Andalucía y nuevo presidente de la COGEP, ha llamado a la unidad para avanzar en este proyecto. Lo ha hecho mediante un comunicado en redes sociales: “Abrimos una nueva etapa de unidad y esperanza, aquí todos sumamos. Por eso llamamos a los afiliados y simpatizantes a unirse en torno a VOX, una iniciativa que siempre ha estado viva en nuestra tierra. Jaén necesita una alternativa como la que planteamos nosotros, por ello pedimos la colaboración de todos los que se sienten cercanos a este proyecto político”.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00