Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un incendio moviliza a bomberos y policía en Redondela

Según indica el 112, el fuego se originó en un local de hostelería situado en la planta baja y afectó a todo el edificio

Los servicios de emergencias tuvieron que desplazarse este domingo por la tarde a un inmueble de la avenida de Santa Mariña, en Redondela, al producirse un incendio en su interior. Se trata del edificio situado en el número 1 de dicha calle, donde presumiblemente se produjo una explosión en un cuadro eléctrico. Así lo trasladaron varios particulares al 112, al alertar de lo ocurrido en torno a las 16.30 horas.

Allí está situado el Bar Rivas, que está pegado a una vivienda. Las primeras informaciones proporcionadas por el 112 señalan que las llamas se originaron en el establecimiento y, junto a la intensa humareda que se formó, afectaron a la parte superior del edificio.

Desde Emergencias se movilizó a los bomberos de Vigo, los bomberos de O Porriño, la Policía Local y la Guardia Civil para que acudieran al lugar lo antes posible. Según confirma el 112, aunque por precaución se pasó aviso al 061-Urxencias Sanitarias, no hay que lamentar heridos. A las 18.00 horas los efectivos de extinción de incendios seguían trabajando en el punto, por lo que todavía no se conocía el alcance de los daños causados por las llamas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?