Sociedad
Sucesos

Un incendio moviliza a bomberos y policía en Redondela

Según indica el 112, el fuego se originó en un local de hostelería situado en la planta baja y afectó a todo el edificio

Incendio en Redondela

Incendio en Redondela

Vigo

Los servicios de emergencias tuvieron que desplazarse este domingo por la tarde a un inmueble de la avenida de Santa Mariña, en Redondela, al producirse un incendio en su interior. Se trata del edificio situado en el número 1 de dicha calle, donde presumiblemente se produjo una explosión en un cuadro eléctrico. Así lo trasladaron varios particulares al 112, al alertar de lo ocurrido en torno a las 16.30 horas.

Allí está situado el Bar Rivas, que está pegado a una vivienda. Las primeras informaciones proporcionadas por el 112 señalan que las llamas se originaron en el establecimiento y, junto a la intensa humareda que se formó, afectaron a la parte superior del edificio.

Desde Emergencias se movilizó a los bomberos de Vigo, los bomberos de O Porriño, la Policía Local y la Guardia Civil para que acudieran al lugar lo antes posible. Según confirma el 112, aunque por precaución se pasó aviso al 061-Urxencias Sanitarias, no hay que lamentar heridos. A las 18.00 horas los efectivos de extinción de incendios seguían trabajando en el punto, por lo que todavía no se conocía el alcance de los daños causados por las llamas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00