SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
CD Alcoyano

El Alcoyano consigue el primer objetivo de la temporada

Quedar entre los seis primeros era la intención, aunque puede luchar por todo si mantiene la tercera plaza

El Alcoyano luchará por estar en la Primera RFEF / Radio Alcoy

La derrota del domingo ante la Peña Deportiva empaña la ejecución del primer objetivo marcado por el club a principio de temporada. Quedar entre los seis primeros, evitar la promoción de descenso e intentar luchar por estar la próxima temporada en la Primera RFEF, era la intención del Alcoyano cuando comenzó la temporada por el mes de octubre.

Los resultados de la última jornada certifican que el Alcoyano se asegura una de esas plazas, es más, ahora mismo el equipo de Parras es tercero, por lo que podría aspirar a todo si mantiene la plaza, aunque va más allá, puesto que está empatado a puntos con el Villarreal B que es segundo.

Las dos próximas jornadas serán vitales para conocer la posición al final de la primera fase, porque el único que tiene la plaza asegura es el Ibiza, Alcoyano , Villarreal B y Hércules, luchas por las otras dos.

Lo que resta de primera fase

El Alcoyano visitará El Regit de Atzeneta que ha entrado en puestos de promoción de descenso y acabará contra el Mestalla que estará, haga lo que haga el próximo partido, en la zona baja.

El Villarreal viaja a Orihuela, que para el equipo de la Vega Baja, es la última oportunidad de depender de sí mismo para no estar en promoción de descenso, cabe recordar que el Orihuela está diseñado para estar mucho más arriba. El filial amarillo acabará en casa contra el Ibiza que necesita asegurarse cuantos más puntos mejor para la siguiente fase porque los equipos catalanes aprietan y los de Amadeo Salvo no quieren sorpresas perdiendo puntos.

Y el Hércules el domingo recibirá al Atlético Levante que si no gana ya no podrá luchar por evitar la promoción de descenso y acabará en el campo de La Nucía, que según lo que pase este domingo, los dueños del Camilo Cano, luchará por unas cosas u otras ya sea por estar más arriba o por no caer en la zona de promoción de descenso, los de César Ferrando es otro de los equipo que en principio tenía que estar luchando por las tres primeras plazas.

El sábado se jugará el Mestalla – La Nucía y el domingo el resto de la jornada, Alcoyano y Hércules coinciden en horario (12 horas), el Orihuela - Villarreal B cerrará la jornada el domingo por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00