SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
tertulia de fútbol

Díaz: "Ahora solo nos vale ganar los dos partidos y posiblemente no nos dé"

Los servicios médicos del Hércules tienen previsto, entre hoy y mañana, practicarle varias pruebas a Javier 'torito' Acuña para saber el alcance de la lesión de rodilla

Acuña, tras lesionarse en la rodilla / Carla Cortés

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (08/03/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210308_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy, tertulia de fútbol con la participación de Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules, Noé Pamarot, exjugador del Hércules, Vicente Russo, exjugador y entrenador nacional, Vicente Cutanda, agente FIFA, y Pedro Vera.

Abordamos las últimas noticias del Hércules con particular atención a la lesión de Javier ‘torito’ Acuña. El delantero será examinado por el doctor Ripoll entre hoy y mañana para saber el alcance de su lesión de rodilla.

Escuchamos las últimas declaraciones de Manolo Díaz, tras la derrota ante el Villarreal B. el técnico dejó claro que “ahora solo nos vale ganar los dos próximos partidos y esperar a los resultados. Y posiblemente no nos dé”

Nuestros contertulios opinan sobre los últimos resultados del equipo y la necesidad de ganar los dos últimos partidos de Liga (At. Levante y La Nucia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00