Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Herido en un pie al caerle una farola contra la que había chocado un vehículo en el centro de Alicante

Un choque entre dos vechículos, ocurrido sobre las 11 horas en la avenida Benito Pérez Galdós, provocaba que uno de ellos se estampara contra la farola

Imagen de la atención sanitaria tras el suceso

Imagen de la atención sanitaria tras el suceso / Cadena SER

El conductor de un vehículo, de 41 años, y un peatón, de 76, han resultado heridos este lunes en un aparatoso accidente ocurrido en el centro de Alicante. El transeúnte ha sufrido una fractura de falanges de un pie al caerle una farola tras chocar el coche contra ella.

Ambos heridos han sido asistidos por una unidad del SAMU y trasladados luego a distintos centros hospitalarios. El conductor, al Hospital Perpetuo Socorro en una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), y el peatón, al General en otra ambulancia.

La Policía Local ha intervenido también en este accidente, ocurrido cerca de las 11 horas en la intersección entre la avenida del General Marvá y Benito Pérez Galdós, han informado desde la Concejalía de Seguridad.

Según fuentes policiales, por causas que se investigan, el suceso se ha producido cuando un vehículo que circulaba por Benito Pérez Galdós en dirección a Plaza de España ha impactado contra otro que iba en sentido avenida de Salamanca y ha perdido el control, golpeando una farola y un bolardo. Como consecuencia de este golpe, el báculo de la farola ha cedido y lesionado en la pierna a un hombre que transitaba en ese momento por la vía pública.

Hasta el lugar se han trasladado tres patrullas de la Policía Local y agentes de movilidad, que han tenido que cortar el tráfico para ayudar en la coordinación de la emergencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?