Sociedad

Detenido uno de los presuntos agresores de un joven de 28 años

La víctima recibió atención médica en el hospital al recibir puñetazos, patadas y varios cortes con navaja

Uno de los cortes lo sufrió en el cuello / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a uno de los presuntos autores de la paliza y agresión con arma blanca que sufrió este sábado un vecino de Aranda de 28 años en la calle Barrionuevo.

El ataque se produjo hacia las diez menos cuarto de la noche. El agredido recibió atención médica en el hospital Santos Reyes de las contusiones y las heridas que sufrió en el dorso, cuello y cara, precisando varios puntos de sutura. Tras recibir el alta médica, ya en la madrugada del domingo, se acercó a la comisaría para presentar la correspondiente denuncia, en la que declara que tres personas se le acercaron por detrás cuando estaba con su pareja gritándole “gilipollas” y al girarse comenzaron a golpearle, tirándole al suelo y propinándole varias patadas, golpes y puñetazos, sin tener opción a defenderse y viendo como uno de los llevaba una navaja en las manos con la que supuestamente le produjo los cortes.

Algunos de los cortes precisaron numerosos puntos de sutura / Imagen facilitada

Poco después, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar cuando ya habían huido los agresores, de los que la víctima dijo que les conoce de vista pero que no ha tenido problemas con ellos que pudieran motivar este ataque. En su declaración, la víctima dio algunos datos muy precisos sobre sus presuntos agresores, que ya se encuentran identificados por la Policía, llegando a detener a uno de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00