Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Racing

Fallece Franco Acosta, jugador del Racing en la temporada 2017-2018

Jugó 8 partidos y anotó un gol, el Racing portará brazalete negro en el partido contra el Real Unión

Franco Acosta celebra su gol contra el Logroñés

Franco Acosta celebra su gol contra el Logroñés / Nacho Cubero

El ex jugador del Racing Franco Acosta ha fallecido en su tierra natal, Uruguay. Tenía 25 años y había desaparecido la tarde de este sábado cuando intentaba cruzar un arroyo en el departamento de Canelones, desde entonces, las autoridades marítimas y policiales de Uruguay estaban tras su búsqueda.

El cuerpo del que fuera jugador del Racing en la 17-18 a las órdenes de Ángel Viadero y Carlos Pouso ha sido encontrado en el mismo lugar donde se le vio por última vez, según apuntan fuentes de la Armada Nacional a EFE.

Acosta llegó en el mercado invernal cedido por el Villarreal y se endosó la elástica racinguista en 8 partidos ligueros, jugando 304 minutos y anotando un gol en la jornada 36 contra el Logroñés en El Sardinero.

De la plantilla con la que coincidió el uruguayo en el Racing únicamente queda el capitán Iván Crespo aunque defendiendo los colores verdiblancos se enfrentó a Jon Ander, cuando éste vestía la camiseta del Amorebieta.

El Racing portará brazalete negro en señal de luto en su próximo partido, que será contra el Real Unión, este próximo sábado a las 15:45 en el Stadium Gal de Irún.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?