Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Gayà y Carlos Soler, en la prelista para los partidos contra Grecia, Georgia y Kosovo

El Valencia ya dispone de la lista previa para la siguiente convocatoria internacional, valedera para el Mundial de Qatar 2022

Gayà y Carlos Soler, durante un encuentro con el Valencia.

Gayà y Carlos Soler, durante un encuentro con el Valencia. / cadenaser.com

Luis Enrique facilitará la próxima semana la lista de convocados para los encuentros que la selección española debe disputar contra Grecia, Georgia y Kosovo, valederos para la clasificación a la fase final del Mundial de Qatar 2022. España, que afronta la Eurocopa este próximo verano, inicia así la andadura para la gran cita mundialista. 

El Valencia, como es habitual en este tipo de convocatorias, ya dispone de la lista previa que confecciona el seleccionador nacional. Según ha podido saber la Cadena SER, en la prelista están Gayà y Carlos Soler. El lateral de Pedreguer es un fijo en el combinado nacional, titular en el lateral izquierdo. Carlos, por su parte, ha quemado todas las etapas en categorías inferiores y es un futbolista con perfil RFEF, que lo juega todo en Mestalla. 

El que no está en esa convocatoria previa es Gabriel Paulista, que por el momento, no entra en los planes de Luis Enrique. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?