Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Literatura en Corto

El abulense Diego Martín novela su vida de 'expatriado' en Praga

Publica el 'El umbral del Golem' libro surgido para combatir la depresión y que nació tras narrar su experiencia en distintos post en internet que se convirtieron en una novela

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Diego Agustín Martín es un abulense de de 31 años que desde hace dos vive y trabaja en Praga, la capital de la República Checa. Inmerso en una situación personal complicada con una depresión que se vio agravada por lo ocurrido en 2020 en todo el mundo por la pandemia, empezó a publicar distintos post en internet como elemento terapeútico para combatir esa depresión. Al cabo de un mes, se dio cuenta que eso podría ser el germen de una obra que acabó por convertirse en este 'El umbral del Golem' que lleva el subtítulo de 'Diario de un expatriado en Praga'.

El libro mezcla "novela negra, ciencia ficción y algo más psicológico ya que surgió del post donde contaba mi situación con la depresión y todo lo que pasaba por mi mente que, luego exageré para publicarlo" según dice su autor que pasaba por el último Literatura en Corto para hablarnos del libro. Se puede seguir la obra de Diego a través de sus redes sociales en Youtube, Facebook e Instagram.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?