Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue la rueda de prensa de Darias tras el Consejo Interterritorial

Una gran granizada provoca la colisión de dos vehículos en la Autovía A-4

Este suceso se ha producido en el kilómetro 216, sentido Madrid, que se ha saldado con un hombre de 45 años herido con diferentes traumatismos

Imagen del estado de la Autovía A-4, tras la granizada

Imagen del estado de la Autovía A-4, tras la granizada / DGT

Hasta dos vehículos han colisionado por alcance en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 216 de la Autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Un siniestro que se producía cuando, en la zona, caía una fuerte granizada que ha dejado un pequeño manto blanco en esta principal vía de comunicación. Este accidente de tráfico se producía poco después de las 10 h de este lunes. 

Imagen del estado de la A-4, tras la granizada / DGT

Según ha podido conocer SER Valdepeñas, ese granizo podría ser el culpable de este siniestro. Todo ello, porque ha producido que uno de estos turismos patinara y colisionara con otro, acabándose estrellando en el quitamiedos de esta Autovía del Sur. Además, a consecuencia de este choque se ha tenido que proceder al corte del carril derecho, sentido hacia Madrid. Una circunstancia que, apenas, ha provocado atascos, debido a la falta de movilidad entre las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Andalucía por la pandemia.

Imagen de los sanitarios actuando en la zona del accidente, que se ha producido en la A-4 / DGT

Asimismo, en este siniestro han actuado los Bomberos de Valdepeñas, la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI. De hecho, un hombre de 45 años ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, tras sufrir diversos traumatismos a consecuencia de este choque. 

No obstante, este granizo también ha hecho acto de presencia en el núcleo urbano de Santa Cruz de Mudela, en donde ha cubierto de blanco este municipio de poco más de 4.000 habitantes. Sin embargo, según fuentes de los Bomberos de Valdepeñas, no han tenido que registrar incidencias en el núcleo urbano de esta localidad. Un granizo que, además, se ha dejado ver en otras localidades de la provincia de Ciudad Real.

Imagen de la granizada en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) / Cadena SER

Imagen de la granizada en la plaza de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?