Fútbol
CD Marchamalo

El CD Marchamalo campeón de liga del subgrupo B de Tercera a falta de 3 jornadas

El Azuqueca se impone al Guadalajara en el derbi (2-1)

El CD Marchamalo campeón de liga del subgrupo B del grupo XVIII de 3ª división 2020-2021 / Foto: CD Marchamalo

Guadalajara

Tercera División 19ª Jornada

Conquense 0 Marchamalo 0

El CD Marchamalo empata en La Fuensanta y se proclama campeón de liga del subgrupo B de Tercera División a falta de 3 jornadas.

Los de Aitor Gómez, recién ascendidos a la categoría, siguen lideres una jornada más con 9 puntos de ventaja y 1 partido menos que el 2º clasificado.

Si la semana pasada lograban la clasificación matemática para la liguilla de ascenso a la 2ª RFEF (nueva 2ªB) por primera vez en la historia del equipo gallardo, esta vez se llevan el título de campeón de la 1ª fase de la liga en el subgrupo B del grupo XVIII de Tercera División.

Azuqueca 2 Guadalajara 1

En el derbi, el Azuqueca se impuso al Guadalajara en un partido que se decidió en la primera mitad. Aitor Rubio adelantaba a los rojinegros, Miguelito establecía de nuevo las tablas hasta que Saballs anotaba su primer gol con los azudenses para que 3 importantísimos puntos para los rojinegros se quedaran en el San Miguel.

En la segunda parte el Guadalajara que reclamó 2 penas máximas, lo intento a la desesperada teniendo Joan Grasa la ocasión del empate que evitó el meta Miguel Ángel con una gran intervención.

El Azuqueca se mantiene en zona de liguilla de permanencia (la juegan 10 equipos y descienden 6). Los de Sergio Rubio se jugarán su futuro en las 3 últimas jornadas contra Marchamalo, Villacañas e Illescas respectivamente.

El Dépor sigue 2º y depende de sí mismo en los 2 partidos que le quedan, Torrijos en el Escartín y Marchamalo en La Solana, para jugar la liguilla de ascenso junto con el Marchamalo.

 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00