Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

Las urgencias del Alcorcón miden la renovada ilusión del Mirandés

El Alcorcón afronta este partido tras perder en la última jornada contra el Tenerife

Entrenamiento del Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

El Alcorcón, en descenso pero con la posibilidad de salir de esa zona de peligro si gana, recibe a un Mirandés que espera sumar los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por la sexta y última plaza que da acceso a la promoción de ascenso.

El Alcorcón afronta este partido tras perder en la última jornada contra el Tenerife, en un duelo en el que llegó a contabilizar varios postes , pero volvió a adolecer del poco acierto del que lleva haciendo gala toda la campaña, puesto que con 16 goles en 27 encuentros es el equipo que menos marca de la categoría.

Con esos números, al conjunto alfarero le costó mucho rentabilizar los pocos goles que registra, aunque frente al Mirandés, si gana, ese triunfo le podría permitir salir de los puestos de descenso.

La mejoría experimentada por el Alcorcón en los últimos partidos ha llegado acompañada de un cambio de actitud en el equipo para "pelear los partidos", como pidió Juan Antonio Anquela para poner fin a la racha negativa que le acompañó durante el inicio de este año y que se prolongó hasta mediados de febrero.

Para este partido, el técnico jienense recupera a Carlos Embaló, ya recuperado de una lesión, aunque parece poco probable que el atacante guineano salga de inicio, ya que la principal opción que baraja Anquela es la de seguir confiando en los mismos once jugadores que fueron titulares en los dos últimos partidos.

Enfrente está el Mirandés, que espera dar un paso de gigante esta jornada metiéndose de lleno en la pelea por la sexta plaza con la Ponferradina y el Rayo Vallecano.

Los rojillos llegan a la cita tras conseguir una importante victoria la jornada anterior ante el Málaga que ha reforzado su moral y también su ambición por un objetivo que no entraba en sus planes hace unos meses.

La buena temporada que está realizando el Mirandés se debe, en gran medida, a los buenos resultados que está teniendo como visitante, puesto que es el sexto equipo de la categoría que más puntos (19) ha sumado lejos de su estadio.

José Alberto, entrenador del Mirandés, espera contar con el lateral Javi Jiménez, que no estuvo frente al Málaga por molestias en el tobillo y que hasta el último momento será duda ante los madrileños.

La única baja confirmada es la del delantero portugués Ricardo Schutte, que continúa en pleno proceso de recuperación de una lesión en el pie derecho.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, Bellvis; Escobar, Aguilera; Ojeda, Juanma Bravo, Kelechi; y Marc Gual.

Mirandés: Lizoain; Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Carlos Julio; Messeger, Javi Muñoz, Jirka, Pablo Martínez; Djouahra y Cristo.

Árbitro: Gorka Sagües Oscoz (Comité Vasco).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 19.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00