Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
SD Eibar

El Eibar lucirá #DenokBatera en sus camisetas

Así lo ha anunciado el club vía redes sociales mientras da por finalizado el anterior patrocinio con Avia.

El nuevo frontal de la camiseta del Eibar | Foto SD Eibar / SD Eibar

Justo cuando se cumple un año del primer partido de La Liga que se disputó a puerta cerrada -un Eibar - Real Sociedad que se llevaron los txuri urdin por 1-2- el conjunto armero ha anunciado su nuevo patrocinador de cara a lo que queda de temporada. 

Por la mañana, el club ha anunciado la finalización del patrocinio de Avia que ha acompañado al equipo en el frontal de su camiseta desde la segunda temporada en Primera División y poco después ha anunciado el nuevo patrocinador que no será otro que un hashtag que quieren mover por redes sociales. Ya en el partido frente al Villarreal, los 11 jugadores que escoja Mendilibar lucirán en sus camisetas el slogan #DenokBatera como ha anunciado Jon Ander Ulazia, consejero delegado del club en la sala de prensa. 

Comunicado sobre Avia

La SD Eibar y AVIA, patrocinador principal del club, han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos y dar por concluido el contrato de patrocinio que unía a ambas partes.

AVIA se vinculó al club armero en la temporada 15/16, y durante estas cinco temporadas de colaboración AVIA ha tenido presencia preferente en las equipaciones de juego y entrenamiento, así como visibilidad en distintos espacios de Ipurua o Unbe en Eibar.

Tanto la SD Eibar como AVIA desean hacer constar su agradecimiento y satisfacción por estos imborrables años de colaboración exitosa, modelo de trabajo en equipo entre ambas Entidades guipuzcoanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00