Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ya hay más vascos vacunados que contagiados

Desde el inicio de la pandemia, hay computados algo más de 170.000 positivos, por los 175.332 vascos, dato de este lunes, que han recibido ya la primera dosis

Ya hay más vascos vacunados que contagiados.

Ya hay más vascos vacunados que contagiados. / Cadena SER

Euskadi ya tiene más personas vacunadas que personas contagiadas desde el inicio de la pandemia. Son aproximadamente unas 5.000 más. Desde hace un año en el inicio de la pandemia, hay computados algo más de 170.000 positivos, por los 175.332 vascos, dato de este lunes, que han recibido ya la primera dosis.

De ellos, 66.283 están completamente inmunizados. Casi el 100 % en las residencias y el 64 %, en Osakidetza. Además, se ha intensificado la vacunación entre el profesorado: 6 de cada 10 ya tienen la primera dosis.

En total y según los datos facilitados por el departamento de Salud, se han inoculado más de 241.615 vacunas. Desde el viernes, 25.000, a una media diaria de 8.000 dosis.

Hasta la fecha, ha inoculado ya el 77,2% de las dosis recibidas, según la estadística del Ministerio de Sanidad, lo que permite a Euskadi abandonar el último lugar del ranking autonómico que ocupa ahora Castilla-La Mancha el 77,1% de las dosis administradas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?