Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

INSCRIPCIONES

Los polideportivos Artaleku y Azken Portu lanzan su oferta de cursillos para el segundo trimestre del año

El programa en cursos de sala incluye 103 cursillos con un total de 1236 plazas

Polideportivo Azken Portu, en una imagen de archivo

Polideportivo Azken Portu, en una imagen de archivo / Cadena Ser

El área de Deportes del Ayuntamiento de Irun informa de que los polideportivos de Azken Portu y Artaleku han sacado la nueva oferta de sus cursillos del segundo trimestre del año 2021, adaptada a la situación actual como ha ocurrido con programas anteriores.

La oferta incluye medidas especiales motivadas por la situación actual. Debido a las limitaciones de aforo, y el tiempo que hay que dedicar a la limpieza y desinfección de espacios y materiales, tal como se viene realizando desde octubre, las clases de natación de niño/as y natación adaptada se verán reducidas en 10 minutos y las actividades de sala en 15 minutos.

Este programa en cursos de sala incluye 103 cursillos (49 en Artaleku y 54 en Azken Portu) y 1.236 plazas (632 en Artaleku y 604 en Azken Portu). En cuanto a las propuestas ofertadas, el listado no difiere mucho en cuanto al tipo de ejercicio disponible. Encontramos cursillos de zumba, tonificación, aerobic, pilates, "espalda sana", wellnes, cycling, yoga, etc. En piscinas hay 144 cursillos repartidos entre los 75 de Artaleku y los 69 de Azken Portu; entre ambas instalaciones ofertan 875 plazas repasando todos los niveles de natación.

 

Inscripciones

En comparación con procesos anteriores que se abren cada año por estas fechas, y como ocurrió en los últimos procesos, no habrá periodo de preinscripción y desaparece la cita previa; se abrirá directamente la fase de inscripciones, a partir del lunes 15 de marzo y hasta el día 21 para abonados y a partir del 22 también para no abonados, siempre y cuando quedaran plazas libres. Las plazas se adjudicarán en orden de inscripción, que se realizará con Irun Txartela a través de laweb www.irun.org/sac.

Cabe recordar que los polideportivos abrieron el pasado 8 de junio con algunas restricciones en el acceso a sus instalaciones. Los gimnasios, servicios de fisioterapia de Artaleku y Azken Portu están disponibles, así como las piscinas de ambas instalaciones (menos las zonas de tratamiento corporal tipo sauna o spa); el acceso es siempre con aforos reducidos, cita previa y respeto a las medidas de seguridad e higiene (mascarilla distancias, higiene de manos, etc.). Las medidas se pueden consultar en www.irun.org/irunkirol.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?