Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

APROVECHAR LOS PRINCIPIOS TERAPEUTICOS DEL CABALLO PARA TRATAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Asociación Hipoterapia Preferida inicia su programa de terapias con caballos para niños con discapacidad

Dicha Asociación se fundó en Andújar en 2009 y realizan una labor sin ánimo de lucro

La Asociación de Hipoterapia de Andújar lleva a cabo actividades de terapia con caballos para niños con discapacidad.

La Asociación de Hipoterapia de Andújar lleva a cabo actividades de terapia con caballos para niños con discapacidad. / SER Andújar


Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Asociación Hipoterapia Preferida, en colaboración con el Ayuntamiento de Andújar ha iniciado el periodo de inscripción para participar en el programa de terapias con caballos para personas con discapacidad.

La hipoterapia consiste en aprovechar los principios terapéuticos del caballo para tratar a personas con discapacidades físicas, ya sean congénitas o adquiridas. Se basa en aspectos como la transmisión del calor corporal del cuerpo del caballo a la persona, la de impulsos rítmicos y el movimiento tridimensional.

Dicha Asociación se fundó en 2009 y realizan una labor sin ánimo de lucro teniendo como finalidad esencial proporcionar tratamientos de hipoterapia a niños y jóvenes con discapacidad psicomotriz llevando a cabo su programa de hipoterapia en la Escuela de Equitación Los Llanos, ubicada en Llanos del Sotillo.

La secretaria de la Asociación Hipoterapia Preferida, Marisol Pastor, ha estado presente en Hoy por Hoy Andújar para darnos a conocer diferentes aspectos relacionados con la labor que llevan a cabo así como futuros proyectos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?