Sociedad
Tráfico

Reabierto el acceso al campus de la Universidad de Alcalá

Después de más de tres meses de obras, han finalizado los trabajos de remodelación del acceso suroeste al campus universitario y al barrio de Ciudad del Aire. Las obras han supuesto la construcción de una nueva rotonda y la rehabilitación de todo el pavimento hacia el puente sobre la A-2

Obras en calle Severo Ochoa / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares  está reabierto el acceso al campus externo de la Universidad de Alcalá desde Ciudad del Aire. Han concluido los trabajos que, además de mejorar el pavimento de todo el recorrido, han servido para instalar una nueva glorieta, en la intersección de la calle Severo Ochoa con Barberán y Collar, en el acceso a Ciudad del Aire.

Más información

Estas obras se han prolongado durante mucho más tiempo de lo previsto. Comenzaron en el mes de noviembre. Primero se dijo que acabarían en diciembre y, más tarde, se anunció un nuevo plazo de obras hasta el 9 de febrero. Finalmente, hoy ha quedado reabierto el tramo y el acceso al campus y la zona del hospital, a la que en los últimos meses solo se podía acceder desde el otro lado de la A2.

Notas de voz de los oyentes / Ser Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00