Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Ciudadanos: del 'qué hay de lo mío' a 'yo soy el proyecto'

¿Cuál es el proyecto de Ciudadanos? El nivel de deterioro ha llegado al extremo de que algunos dirigentes, que no eran nadie hasta que entraron en una candidatura, ahora se han adueñado del partido y se creen por encima de las siglas.

El proyecto de Ciudadanos se torció cuando Albert Rivera olvidó que eran un partido de centro reformista con capacidad para pactar a derecha e izquierda; moderno y refractario a la extrema derecha; homologable a los europeos.

Ahora´ -aunque sin duda hay cargos públicos que se creen eso del servicio público y de la fidelidad a unas siglas-, tras la dimisión de Toni Cantó, en nuestra comunidad y provincia ha empezado a mandar el '¿qué hay de lo mío?'. A algunos ya les oímos decir cosas como 'yo soy el proyecto'.

Y hasta cierto punto se entiende, somos humanos. No obstante, la oferta pública de empleo del PP es mucho menos generosa de lo que creen. De los que van a oír los cantos de sirena, los menos, solo alguno, encontrará acomodo en el PP y podrá seguir en la actividad pública unos cuantos años más, aunque siempre serán considerados unos advenedizos; muchos van a ser utilizados y aparcados de inmediato; y otros van a ser despreciados desde el principio. A ninguno le arriendo la ganancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?