Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Un grupo de guías turísticos rondeños crean 'Feel Ronda'

Se trata de una plataforma de reservas on-line creada para dar respuesta a turistas que no vienen en grupos organizados y que quieren disfrutar de la experiencia de visitar la ciudad del Tajo acompañados de un guía oficial

Grupo de guías oficiales de Ronda

Grupo de guías oficiales de Ronda / Cadena SER

Un grupo de 20 guías oficiales de Ronda han creado esta plataforma de reservas on-line con el objetivo común de comercializar sus servicios en tiempos muy complicados para el sector turístico en general y para los guías oficiales en Ronda en particular.

El colectivo se ha conformado para dar respuesta a la creciente demanda de visitas a Ronda para turistas que no vienen en grupos organizados y que quieren disfrutar de la experiencia de visitar la ciudad del Tajo acompañados de un guía oficial.

“Queremos que aquellos turistas que vengan no solo visiten Ronda, sino que además la sientan de la mano de nuestras explicaciones”, ha expresado el portavoz del colectivo, Alfredo Carrasco.

Por el momento, solo se ofrecen visitas los fines de semana, aunque durante la Semana Santa se darán todos los días. Estas tienen por punto de encuentro la Plaza de La Merced, en tres horarios diferentes.

Estas tienen por punto de encuentro la Plaza de La Merced, en tres horarios diferentes: 10.00, 12.30 y 16.00 horas, para finalizar en la Plaza España.

El recorrido se hace a pie y a lo largo del mismo se van haciendo paradas en los lugares de mayor interés para explicar de forma entretenida los aspectos más interesantes de cada rincón. “A medida que vayamos observando que la demanda es mayor, incorporaremos nuevos servicios y tipos de visitas”, ha manifestado Carrasco.

Las reservas se pueden realizar online a través de la página web www.feelronda.com

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?