Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

LA ESPAÑA VACIADA LA ESPAÑA VACIADA La SER presenta 'La España Vaciada' desde Letur (Albacete), un encuentro para abordar la despoblación desde distintos ángulos
Política municipal

Fran Muñoz, PP Elda: "La mejor política social es generar empleo"

Fran Muñoz, edil del PP en Elda

Fran Muñoz, edil del PP en Elda / Cadena SER

Fran Muñoz, edil portavoz del partido Popular (PP)en el Ayuntamiento de Elda, ha pasado por el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Afirma que la pandemia lo ha cambiado todo durante este año y se ha podido comprobar en el resultado del pleno de presupuestos de Elda, con el voto a favor de los populares.

De las diez propuestas del PP a estos presupuestos el equipo de gobierno de PSOE y EU han aceptado nueve, lo que significa que en las grandes cuestiones y necesidades de Elda están todos los partidos de acuerdo.

En relación a estas propuestas, Muñoz señala que el alcalde, Rubén Alfaro, ha entendido que no sólo hay que trabajar por el mantenimiento de la ciudad, si no también hay que hacer obras importantes como la reforma de la plaza de toros o el Jardín de la Música.

Del mismo modo, señala que fue “la revolución de alcaldes, promovida por el PP”, la que ha permitido utilizar el remanente del Ayuntamiento de Elda en beneficio de la población. Y ha agradecido “la altura de miras” del Comité Ejecutivo del PP de Elda para dar su voto a favor al presupuesto del PSOE y EU.

Las obras contempladas en el presupuesto van a generar nuevos puestos de trabajo, en este sentido, Muñoz afirma que la mejor política social es generar empleo.

De igual modo, advierte que los populares van a intensificar la fiscalización al gobierno local, para que cumpla con todo lo que se ha comprometido en este presupuesto.

Por otro lado, respalda la petición del sector calzado para que el Gobierno Central subsane el Real Decreto de ayudas a la solvencia empresarial e incluya al sector zapatero. Muñoz va a proponer al alcalde de Elda hacer un frente común con poblaciones como Elche, para pedir al Gobierno dicha rectificación.

Considera que hay proyectos todavía pendientes en Elda, como la reforma del cuartel de la Guardia Civil, ligado a la inauguración y apertura de la ampliación de la sede de la policía local, pendiente y sin respuesta desde hace años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?