Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Osakidetza llama a un cribado a clientes de tres bares de Ataun

Tienen que realizarse pruebas las personas que estuvieron entre el 5 y el 20 de marzo en los establecimientos Troskaeta,Urbieta o Sutegi

Imagen de un cribado masivo realizado en el frontón de Beasain

Imagen de un cribado masivo realizado en el frontón de Beasain / CADENA SER

Osakidetza ha pedido a las personas que hayan estado en tres bares de Ataun entre los días 5 y 20 de marzo que acudan mañana, lunes, a hacerse una prueba diagnóstica de covid-19.

Por medio de una nota, el Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza han llamado a hacerse una prueba PCR a quienes hubieran acudido entre las citadas fechas a los establecimientos Troskaeta, Urbieta o Sutegi de Ataun.

La población invitada a participar en este cribado debe solicitar cita previa llamando por teléfono al Centro de Salud de Lazkao (943 805560).

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Frontón Ataun San Martín-Auzoeta Pilotalekua mañana, lunes, en horario entre las 15:00 y las 20:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?