Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Síndrome de Down

Asindown lanza una camiseta con motivo del día mundial del síndrome de Down

Con el lema "Genéticamente Rebeldes", la camiseta ha sido diseñada por los jóvenes de la entidad

La Fundación Asindown ha lanzado junto a la empresa Scalpers la camiseta "Genéticamente Rebeldes" con motivo del Día Mundial del síndrome de Down, que se conmemora este domingo 21 de marzo. Una camiseta que ha sido diseñada por los jóvenes de la entidad.

Desde Asindown, los chicos y chicas hicieron una labor de personalizar la calavera de Scalpers a su gusto e imaginación en una sesión de creatividad y diseño, según explica la asociación en un comunicado. Jesús Pérez, uno de los usuarios que diseño la camiseta, asegura que querían transmitir "a través de la moda todo lo que llevamos dentro, nuestra rebeldía, nuestra genética y nuestro buen rollo". Tras proponer varios diseños a la marca, se sometieron a votación entre los empleados de Scalpers hasta dar con el resultado final.

"La moda no entiende de discriminación"

Desde la Fundación aseguran que el objetivo de la campaña de este año es dar visibilidad al colectivo de personas con síndrome de Down a través de la industria de la moda. "La moda no entiende de discriminación, siempre ha sido una herramienta para mostrar quien somos realmente, reivindicar lo que queremos y ya era hora que el colectivo de personas con síndrome de Down aportara su visión a esta industria" han afirmado desde la entidad, quienes afirman que los diseñadores de Scalpers se quedaron realmente sorprendidos con la creatividad de los jóvenes de Asindown

Camiseta "Genéticamente rebeldes" diseñada por los jóvenes de Asindown. / Asindown

Esta colaboración de Responsabilidad Social Corporativa entre Asindown València y Scalpers nace "fruto del carácter rebelde ambas", según explican, a pesar de venir "de mundos distintos". Esta camiseta pertenece a una edición limitada y "muy especial" con motivo del día mundial del síndrome de Down. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?