Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Listos para vivir una Semana Santa virtual

Hermandes y Cofradías de Don Benito y Villanueva de la Serena, han preparado un programa que se podrá seguir a través de sus redes sociales, aunque este año como novedad los días que cada parroquia dedica a su titular permitirán el acceso a los templos cumpliendo el protocolo covid

Carteles de la Semana Santa 2021

Carteles de la Semana Santa 2021 / Cadena SER

Tras la presentación oficial del cartel han comenzado las actividades en cada una de las Parroquias de Don Benito, en este año tan difícil, asegura Raquel Parejo, presidenta de la Junta de Cofradías de Don Benito, quien señala que ya el cartel es una declaración de intenciones de toda la Iglesia en esta Semana Santa, una iglesia de puertas abiertas, para mostrar “nuestros deseos de recibimiento en nuestras parroquias para acoger a todos aquellos que se quieran acercar al Señor, para vivir en el interior de nuestros templos, aquello que este año no podremos realizar en las calles, nuestra protestación de fe”.

En esta entrevista, reflexionamos sobre la Semana Santa con Raquel Parejo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Villanueva de la Serena, el pasado fin de semana ha tenido lugar el pregón. Un pregón muy especial ya que ha estado conformado por cinco personas vinculadas con los servicios esenciales durante la pandemia. cinco pregones virtuales que han servido para dar el pistoletazo a la Semana Santa villanovense.

Con el presidente de la Junta de Cofradías de Villanueva de la Serena, Juan Vicente Manchado abordamos como se presenta la Semana Santa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?