Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

El PSOE dejará de presidir la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza después de Semana Santa

La moción se debatirá el 8 de abril y saldrá adelante con la suma de votos de Izquierda Unida, Partido Popular, Compromiso por Andalucía, los independientes de Zújar, Cortes de Baza, Cuevas del Campo y el cambio de apoyo del representante bastetano de Ciudadanos

Panorámica de la Comarca de Baza

Panorámica de la Comarca de Baza / Cadena SER

Registran una moción de censura para desalojar al PSOE de la presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza.

Partido Popular, Izquierda Unida, Ciudadanos, Compromiso por Andalucía y los independientes de Zújar, Cortes de Baza y Cuevas del Campo se han unido para proponer al concejal andalucista del Ayuntamiento de Caniles, Olivie Sánchez, como nuevo presidente de la Mancomunidad de Baza. La moción se debatirá el 8 de abril y saldrá adelante con el cambio de voto del representante comarcal de Ciudadanos.

Con esos votos será suficiente para impulsar un cambio en la presidencia, por lo que a partir de esa fecha el socialista Miguel Román dejará de ser máximo representante de este organismo.

Los firmantes de la moción -a la que no se ha sumado el independiente de Campo Cámara- insisten en que este cambio es necesario, a su juicio, por la inacción, dejadez de funciones y desidia de los socialistas al frente de esta Mancomunidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?