Sociedad

El Concurso Nacional de Saetas se celebra este sábado en El Batel

El evento, que tuvo que ser aplazado el año pasado por la pandemia, se desarrollará cumpliendo todas las medidas de seguriad y aforo establecidad por Salud

Cartel Concurso Nacional de Saetas de Cartagena 2020 / Pedro Diego Pérez Casanova

Cartagena

El próximo sábado, 27 de marzo, se celebrará la final del Concurso Nacional de Saetas de Cartagena 2020, a partir de las 19:00 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena. Esta edición, tuvo que ser aplazada el año pasado por la pandemia, se fijó esta nueva fecha en la que se llevará acabo cumpliento todas las medidas de seguridad establecidad por Sanidad.

Chencho Martínez, presidente de la Agrupación de Portapasos Promesas de la Stma. Virgen de la Piedad, ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Cartagena'. Durante la entrevista ha explicado quiénes son los miembros del jurado y los premios con los que está dotado el concurso.

Martínez ha querido hacer un guiño al escultor Fernando Sáenz de Elorrieta, autor del trofeo que "simboliza la vara que une a los portapasos con la Virgen. Una vara con notas musicales coronada por el escudo de la Stma. Virgen de la Piedad". Además ha asegurado que la gala se podrá seguir por la televisión local.

Entrevista Chencho Martínez, Vicepresidente Asociación de Portapasos Promesas de la Stma. Virgen de la Piedad

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000024983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00