Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sancionada por desplazarse desde Madrid a su segunda residencia en Alicante tras un chivatazo vecinal

Una llamada vecinal alertó a la Policía Local de Alicante, que ha levantado acta de sanción a una mujer de 78 años por saltarse el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Policía Local Alicante

De la policía de balcón, a la de la comunidad de vecinos. La Policía Local de Alicante ha denunciado a una persona de Madrid en la Operación Semana Santa por saltarse el cierre perimetral y desplazarse a su segunda residencia en la playa de San Juan (Alicante), a raíz de una denuncia vecinal.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando una llamada al 112 alertó de que una persona estaba incumpliendo las medidas anti-COVID-19 fijadas por las autoridades y se había desplazado a su segunda residencia, situada en la avenida de Santander de esta zona alicantina.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alicante, que localizaron e identificaron a esta persona: una mujer de 78 años de fuera de la Comunitat Valenciana y que se había desplazado desde Madrid. Por estos hechos, la mujer se enfrenta a una sanción que puede conllevar una multa de hasta los 600 €.

Precisamente este viernes han entrado en vigor las restricciones de Semana Santa para toda España, que incluyen el cierre perimetral de todas las comunidades autónomas a excepción de Canarias y Baleares, aunque la prohibición de entrar o salir de la Comunitat Valenciana sin motivo justificado está vigente desde el pasado mes de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?