Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Monóvar consigue ser ciudad libre de coronavirus

El Departamento de Salud de Elda sigue contabilizando fallecidos

Sanitarios trabajando en los hospitales / GVA

Elda

El Departamento de Salud de Elda sigue mantiene el índice de contagios por debajo de los 30, en concreto se sitúa en 27 y suma 22 casos más en la última actualización. Eso sí, el número de fallecidos sigue aumentando, cinco más y llega ya hasta los 343 desde que comenzó la pandemia.

El estancamiento en los contagios del departamento es similar al comportamiento de las poblaciones que abarca. En Elda, se ha pasado de 42 de índice de contagios a 34, con seis casos más, 18 en los últimos 14 días y un fallecido lo que supone superar el centenar de muertes, 102, desde que comenzó la pandemia.

Petrer, por su parte, mantiene su incidencia en 35, suma cinco casos más y un fallecido. Sax ha sumado un caso más, su tasa de incidencia es de 20 mientras que Novelda se sitúa en 27 con seis casos nuevos, siete en los últimos 14 días.

La buena noticia es que, como hiciera Sax hace una semana, Monóvar ha conseguido no contabilizar casos en los últimos siete días, lo que supone ser una ciudad libre de coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00