Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

"Me tratan como a una reina y Ana Belén me ha ayudado muchísimo""

Mel Salvatierra interpreta a una joven actriz con ganas de hacer un hueco en el mundo del espectáculo en 'Eva contra Eva', con Ana Belén y bajo la dirección de Silvia Munt, en el Teatro Bretón de Logroño

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Teatro Bretón de Logroño se viste de gala para festejar este sábado el Día Mundial del Teatro con la representación de 'Eva contra Eva'. Un espectáculo que se inspira en la obra maestra del cine, 'Eva al desnudo', de Joseph L. Mankiewicz. Una versión libre dirigida por Silvia Munt y un reparto de lujo con Ana Belén y Mel Salvatierra.

Ambas interpretan a dos actrices de generaciones distintas y con una forma diferente de ver la vida. Nada que ver con lo que sucede en la realidad entre una actriz consolidada y otra, como Mel Salvatierra, que da sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. "Las generaciones anteriores de actores me tratan como una reina y, en concreto, Ana Belén, me ha ayudado muchísimo", asegura.

 Un Día Mundial del Teatro que se celebra de forma especial tanto por parte de los protagonistas como los espectadores, que muestran también una sensibilidad especial en medio de esta pandemia. "Nos sentimos muy afortunados y lo digo con la mano en el corazón. Antes de salir a escena, nos miramos y agrademos que la gente pueda venir a disfrutar del espectáculo", señala sobre esta coyuntura tan compleja, en medio de la pandemia, que ha obligado al cierre de los teatros.

'Eva contra Eva' se representa a partir de las 19:30 en la tablas del teatro logroñés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?