Hoy por Hoy TudelaHoy por Hoy Tudela
Actualidad

Detenido por circular sin carnet, sin seguro, ni ITV y bajo los efectos del cannabis

El vehículo fue inmovilizado en el depósito municipal hasta que, al menos, obtenga un nuevo seguro y se haga cargo una persona con permiso en vigor

Un agente de Policía Municipal en el centro de Tudela / Policia Municipal Tudela

Tudela

Policía Municipal de Tudela, detectó este jueves en torno a las 13:00 horas un vehículo circulando a una velocidad inadecuada por el Casco Viejo de Tudela. Minutos más tarde se le pudo dar el alto en la calle Díaz Bravo.

Al identificar al conductor y verificar la documentación del vehículo, se detectaron las siguientes infracciones: el vehículo carecía de seguro obligatorio y circulaba con la ITV caducada, el conductor carecía de permiso por haber perdido todos los puntos y fue sometido al test de drogas arrojando positivo en cannabis.

Como consecuencia de esta suma de infracciones, el conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial por conducir habiendo perdido todos los puntos del permiso, se le denuncia administrativamente por conducir habiendo consumido drogas, por no haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos, y por carecer de seguro obligatorio.

El vehículo fue inmovilizado en el depósito municipal hasta que, al menos, obtenga un nuevo seguro y se haga cargo una persona con permiso en vigor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00