Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sucesos

Sancionado en Lugo un hombre sin mascarilla y fumando, tras un aviso desde Alicante por un vídeo en directo

La Policía de Lugo recibió el aviso del residente en Alicante, que estaba viendo el directo por redes sociales que se estaba grabando el supuesto infractor mientras incumplía las normas anti-COVID-19

Imagen de recurso / Cadena SER

Alicante

La Policía Local de Lugo ha tramitado propuesta de sanción contra una ciudadano que fue localizado caminando por la calle, sin mascarilla y fumando, tras recibir un aviso de una persona que vive en Alicante y que había visto al supuesto infractor en un vídeo en directo en redes sociales.

Más información

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado jueves, cuando el 092 recibió un aviso de una persona residente en Alicante que alertaba de que estaba viendo un vídeo en directo a través de redes sociales, en el que un viandante caminaba por una calle de Lugo, sin usar la mascarilla y fumando.

Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio localizó a este varón en la Avenida de Ramón Ferreiro, precisamente cuando estaba acabando el vídeo en directo. Tras ser identificado fue propuesto para sanción por no usar mascarilla y por fumar sin garantizar la distancia interpersonal.

Es la segunda propuesta de sanción que tiene lugar tras una denuncia vecinal en Alicante en menos de una semana. El pasado jueves, una mujer de 78 años fue sancionada por desplazarse desde Madrid hasta su segunda residencia, en playa de San Juan (Alicante), tras dar la voz de alarma un vecino de la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00