Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Elda interpone más de 750 sanciones por no respetar las restricciones durante la pandemia

Cuatro de ellas, durante este pasado fin de semana

Policía Local Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

La Policía Local de Elda sigue interponiendo sanciones al no respetarse las restricciones marcadas ante la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos.

Durante este fin de semana, se han levantado cuatro actas más, dos de ellas por no respetar el toque de queda de las diez de la noche, una por no llevar mascarilla y otra más por realizar botellón en la vía pública.

En lo que llevamos de pandemia, los agentes locales han interpuesto más de 750 sanciones. Un tercio de ellas, en el primer Estado de Alarma, otro tercio durante el verano donde, el uso de la mascarilla se estableció como obligatorio y el primer confinamiento perimetral de Elda en los meses de noviembre y diciembre y el resto en Navidad, durante el segundo confinamiento perimetral así como durante el puente de San José.

RESTRICCIONES COMUNIDAD VALENCIANA

Hay que recordar que hasta el 12 de abril, seguimos con restricciones: el uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio, el toque de queda permanece a las diez de la noche, en la vía pública no se pueden juntar más de cuatro personas y en el ámbito privado solo los convivientes. Además, la Comunidad Valenciana sigue confinada perimetralmente por lo que no se puede viajar a otras comunidades salvo causa justificada y acreditada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00