Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

SUPERLIGA EUROPEA | GOBIERNO ESPAÑA SUPERLIGA EUROPEA | GOBIERNO ESPAÑA El Gobierno no apoya la creación de la Superliga europea y pide a los clubes implicados una solución dialogada

NOTICIA PATROCINADA - GRUPO PIQUER

Si estás trabajando es el mejor momento para formarte

Conoce las mejores opciones para reciclar tus conocimiento y mejorar tu situación laboral

Trabajador teleformándose desde casa.

Trabajador teleformándose desde casa. / GETTY IMAGES

La formación de los trabajadores es una pilar esencial en cualquier entorno laboral, y ahora más que nunca es necesario adquirir nuevos conocimientos sobre todo en el nuevo escenario que se ha presentado debido al Covid, donde el desarrollo del trabajo en el escenario virtual se ha convertido en imprescindible.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Precisamente desde Piquer han desarrollado un plan de formación para ayudar a capacitar a los trabajadores en estas nuevas competencias, hablamos con Yolanda Enguid, coordinadora del programa de Ocupados para conocer algunos de esos cursos y como se puede acceder a ellos.

Los cursos se ofrecen en modalidad online, algunos de los más demandados debido a la situación son :

Gestión de tiendas virtuales, donde se enseña todo lo relativo a cómo vender productos o servicios online y saber cómo visibilizarnos en las Redes Sociales

Dirección de equipos de trabajo en entornos virtuales : Orientado a capacitar a las personas responsables de equipos de trabajo que estos momentos se encuentren desarrollando su actividad en modalidad de teletrabajo.

La preinscripción a estos cursos que son totalmente gratuitos, se puede hacer a través de la web grupopiquer.com y al finalizar el curso se entrega un documento acreditativo de los conocimientos adquiridos. Están dirigidos a trabajadores o personas en situación de ERTE.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?