Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sanción de dos partidos para Raúl Navas tras su expulsión ante el Málaga

El central andaluz se perderá por tanto los partidos ante Zaragoza y Alcorcón

Raúl Navas en el Carlos Belmonte

Raúl Navas en el Carlos Belmonte / FC Cartagena

Por la redacción del acta arbitral, todo hacía presagiar que la expulsión de Raúl Navas en los instantes finales del encuentro ante el Málaga llevaría acarreados dos partidos de sanción como así ha sido finalmente. El Efesé tendrá que afrontar dos duelos vitales ante rivales directos como el Real Zaragoza y Alcorcón sin su mayor pilar defensivo.

Es ya la segunda roja directa que ve el central andaluz, también en los instantes finales como ante el Leganés. En aquella ocasión, la falta fue necesaria para cortar una contra del conjunto pepinero. En esta, la roja directa era demasiado rigurosa, produciéndose tras un golpe en un forcejeo en la disputa de un balón. El andaluz hubiera merecido una amarilla, que hubiera sido la segunda, pero la sanción tendría que haber sido de un solo partido. El club no ha informado de que la vaya a recurrir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?