Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Cinco jugadores del Jimbee convocados con la Selección Española

Chemi, Mellado, Bebe, Andresito y Solano han sido llamados por Fede Vidal para disputar dos partidos ante Suiza a principios de abril. Marinovic también viaja con Croacia

Los cinco convocados por Fede Vidal

Los cinco convocados por Fede Vidal / Jimbee Cartagena

Un tercio de la lista de Fede Vidal de la Selección Española de Futsal para disputar dos partidos de Clasificación para la Euro de 2022 ante Suiza en Las Rozas los días 10 y 12 de abril. Son cinco los convocados del Jimbee, que le dan a la lista de 15 nombres un marcado acento cartagenero: el guardameta Chemi, los cierres Mellado y Bebe, el ala Andresito y el pívot Solano. Un quinteto completo.

Bebe, Andresito y Solano ya eran habituales en 'La Roja' antes de firmar por el Jimbee, a los que se unía Mellado a principio de temporada, tras su extraordinario rendimiento. Chemi entraba en la anterior lista de Fede Vidal, casi de 'rebote', tras un positivo que obligaba a rehacer la convocatoria de forma 'express'. Tras suy debut ha convencido al seleccionador, que vuelve a apostar por él.

España ya está clasificada para la Euro como primera de grupo, por lo que los choques son intrascendentes, entrando varias caras nuevas en una lista que completan el portero Carlos Barrón (Palma), los cierres Ortiz (ACCS París) y Alberto García (ElPozo), el ala-cierre Sergio González (Valdepeñas), los alas Chino (Valdepeñas), Adri (O Parrulo), Raúl Campos (Palma) y Fernan (ElPozo), el ala-cierre Raúl Gómez (Partido Comunista de Rusia) y el pívot Éric Pérez (Real Betis).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?