Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ayuso responde a las críticas sobre la vacunación: "En Semana Santa seguirá adelante en el Wanda y el Zendal"

"Los centros de salud los días festivos, por descanso del personal sanitario, no abren", ha dicho

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, este lunes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, este lunes. / Óscar J.Barroso (EUROPA PRESS)

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que la vacunación contra la COVID-19 seguirá adelante en el Wanda Metropolitano y el Hospital Enfermera Isabel Zendal durante los festivos de la Semana Santa, días en los que cerrarán los centros de salud por descanso del personal sanitario.

Ayuso ha hecho estas declaraciones a los periodistas, al llegar al acto de toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González.

"No es cierto lo que han trasladado algunos medios de comunicación y el señor (Ángel) Gabilondo. Es cierto que los centros de salud los días festivos, por descanso del personal sanitario, no abren, pero la vacunación sigue adelante en el Wanda o en el Isabel Zendal", ha señalado Díaz Ayuso.

"Esto también ocurre en muchos lugares de España porque el personal sanitario también tiene que parar unos días", ha indicado la jefa del Ejecutivo madrileño y candidata del PP a la reelección.

La semana que viene seguirá la vacunación "a todo ritmo" para los mayores de 80 años y se estima que serán en torno a unas 50.000 personal las que también reciban su vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?