Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Playlist

Playlist: Laura Sánchez, compositora y cantante. Finalista del programa Duel de veus de À Punt

"No voy a dejar de luchar para que se me oiga un poco más"

Laura Sánchez, en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

Laura Sánchez Delgado es una compositora y cantante eldense que ha llegado a la final del programa Duel de veus (Duelo de voces) que el canal valenciano À Puntemite todos los sábados por la noche, a las 9.45h.

Laura comenzó su carrera hace unos años junto a sus hermanos Javier y Verónica, primero formaron Crass, y más tarde, El Vuelo del Fénix.

En el año 2008 despegó su carrera musical en solitario. “No voy a dejar de luchar para que se me oiga un poco más”, ha declarado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Laura Sánchez trabaja como vocal coach además de dedicarse a lo que más le gusta, cantar y componer. “Los compositores escribimos para nosotros y para los demás”, afirma.

Laura Sánchez en imagen de archivo / L. Sánchez

Este próximo sábado puede convertirse en la mejor voz de la Comunidad Valenciana gracias al concurso Duel de veus en Á Punt, la televisión valenciana.

Este «talent» lo presenta la valenciana Àlex Blanquer, que está cada sábado acompañada por un jurado formado por el humorista y presentador Eugeni Alemany y las cantantes Sole Giménez (ex de Presuntos Implicados) y Samantha Gilabert (ex concursante Operación Triunfo).

El concurso consta de duelos entre aspirantes con canciones muy conocidas de todas las épocas y géneros.

Siéntate y disfruta de Whitney Houston, “ I Will Always Love You”; El vuelo del Fénix, “Así soy yo”; Queen, “The Show Must Go On”; Celine Dion, “My Heart Will Go On”; Laura Sánchez, “Renaceré”.

Playlist con Laura Sánchez Delgado, compositora y cantante eldense

24:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617277072_345999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00