Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Luis César Sampedro, una víctima de récord

El CD Lugo busca al cuarto entrenador para la temporada 20/21

Luis César Sampedro durante un entrenamiento en O Ceao.

Luis César Sampedro durante un entrenamiento en O Ceao. / CD Lugo

Se le acabó la paciencia, una vez más, al consejo de administración del CD Lugo. No debería resultar nada extraño, si no fuese porque en esta ocasión la entidad albivermella ha batido todos sus registros en una temporada. La trituradora a orillas del Miño está más activa que nunca y el técnico de Vilagarcía de Arousa, que no ha conseguido sumar más e 3 puntos de los 24 posibles desde su llegada, se ha confirmado como la víctima número tres del dedo del Saqués en este curso.

Nunca antes pasaron tantos técnicos por el banquillo del Anxo Carro en una misma campaña y la película comienza a semejarse a un remake noventero de las aventuras de Jesús Gil.

La afición lucense sufre y ve como su equipo se despeña con 14 partidos sin conocer la victoria y sin saborear el triunfo en casa desde enero y a domicilio desde el 24 de octubre.

El sainete comenzó con el espérpentico capítulo de Nafti saltándose la burbuja con el alquiler de un coche y suma su último capítulo con el paso express de Luis César.

¿Cómo se cerrará la historia? En 7 jornadas Lugo será testigo de si Nerón acabará con el imperio o finalmente las llamas acabarán en nada. Ojalá todo quede en una mala pesadilla.

Por ahora no hay un nombre oficial, pero todas las miradas se han desviado a Argentina y al mediático Caruso, capaz de conseguir la permanencia in extremis de hasta 7 equipos diferentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?