Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Condenados

El Albacete sigue con su particular 'vía crucis' tras perder por 0-3 ante el Espanyol en el Carlos Belmonte

Los jugadores del Espanyol celebran uno de los goles

Los jugadores del Espanyol celebran uno de los goles / Cadena SER

Lejos de resucitar, el Albacete sigue con su particular 'vía crucis' tras perder este domingo ante el líder en el Carlos Belmonte y complicarse todavía más su futuro en Segunda División.

El equipo manchego ha perdido por 0-3 ante el Espanyol y necesita un auténtico milagro para no consumar un descenso que cada vez está más cerca.

El primer gol del encuentro llegaba en el minuto 38 cuando Raúl de Tomás de penalti adelantaba al equipo perico, aprovechando el rechace tras una primera parada de Tomeu Nadal.

Tras el descanso, el Albacete apenas pudo generar peligro y el líder de la categoría de plata sentenciaba el choque con el 0-2 obra de Calero a la salida de un córner en el minuto 64 y en la última jugada del partido, Raúl de Tomás fusilaba a Tomeu para poner más líder a su equipo y dejar a un Albacete más colista y contra las cuerdas a falta de 9 jornadas para el final del campeonato.

El equipo manchego seguirá como colista y esta jornada se quedará como mínimo a 6 puntos de la salvación. Quedan 9 partidos por disputarse pero todo hace indicar que la temporada será muy larga para un equipo condenado al descenso y que solamente falta por saber la fecha en la que se concretará. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?