Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Mario Aparicio y Sara Martín vuelven a escena

El corredor del Burgos BH toma parte este domingo en La Roue Tourangelle (Francia) de 204 kilómetros

La ciclista del Movistar Team ya se encuentra en Bélgica para participar en las citas de Ronde de Mouscron y Scheldeprijs

Mario Aparicio (Burgos BH) y Sara Martón (Movistar Team)

Mario Aparicio (Burgos BH) y Sara Martón (Movistar Team) / Imagen facilitada

Los dos ciclistas profesionales de la Ribera del Duero vuelven a contar con protagonismo en la carretera. Mario Aparicio (Burgos BH) y Sara Martín (Movistar Team) vuelven a escena en Francia y Bélgica.

El corredor del Burgos BH toma parte este domingo en La Roue Tourangelle (Francia) Una prueba de 204 kilómetros entre Ste. Maure de Touraine y Tours.

Aparicio regresa de esta manera a la competición con su nuevo equipo en este su primer año como profesional después de su estreno en la Clásica de Valencia. Entró en las quinielas para estar en la línea de salida de la Itzulia (Vuelta al País Vasco) que comienza este lunes, pero finalmente la estructura que dirige Julio Andrés Izquierdo decidió que formara parte en esta prueba de un día.

Martín regresa a Bélgica

Por su parte, la ciclista del Movistar Team ya se encuentra en Bélgica, territorio al que regresa tras su debut en Le Samyn des Dames. Ahora, Sara Martín participará en las citas de Ronde de Mouscron (5 de abril) y Scheldeprijs (7 de abril)

Una cita, la de Ronde de Mouscron de 125 kilómetros sobre un circuito urbano y sinuoso en Mouscron, localidad fronteriza con Roubaix. La cita podrá seguirse AQUÍ.

Mientras, el miércoles, Martín tomará parte en el estreno de la Scheldeprijs. Primera edición femenina de una prueba con tradición en el calendario masculino. Una carrera de 136 kilómetros con salida y llegada en Schoten con un primer bucle de unos 80 kilómetros y un circuito final de 16 kilómetros al que las participantes deberán dar tres vueltas. La prueba podrá verse por Eurosport y el twitter oficial de la carrera, @Scheldeprijs.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?