Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Athletic

Marcelino: "Teníamos más miedo de perder que intención de jugar"

El técnico rojiblanco reconoce el mal partido de su equipo y explica desde la ansiedad por ganar la derrota ante la Real Sociedad

Marcelino García Toral, en el área técnica de La Cartuja

Marcelino García Toral, en el área técnica de La Cartuja / Athletic Club

Marcelino García Toral ha reconocido tras la derrota en la final de Copa su tristeza: "No estoy decepcionado. Estoy muy triste, sobre todo porque creo que no hemos sido nosotros mismos. Cuando te alejas de lo que es tu versión puede ocurrir esto, que el rival, en una ocasión puntual, pero merecidamente, te gana el partido".

Ha insistido el técnico en la idea de que al equipo le ha superado la ansiedad por ganar: "Queríamos con todas nuestras fuerzas ganar este partido. Una vez que ha finalizado el encuentro, creo que ese fue nuestro gran problema. Teníamos excesiva responsabilidad y obligación por ganar".

Esa necesidad por alzar la Copa penetró en los jugadores y les superó, según el entrenador. "Creo que es lo que estaba en la cabeza de los futbolistas, en hacerlo por la afición. Todos sabemos lo que significaba. Esto creo que nos ha jugado una mala pasada porque nos hemos alejado mucho de nuestra mejor versión", ha dicho.

Por último, Marcelino ha querido levantar el ánimo de la afición y mirar a la próxima final del 17 de abril: "Hay que felicitar a la Real y levantarnos lo más rápido posible. Ver en qué nos hemos equivocado y ofrecer soluciones a un grupo que hoy está hundido pero que hay que levantar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?