Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Athletic

El Athletic ya está en Bilbao

El conjunto rojiblanco, que ha regresado este domingo a mediodía, entrenará el lunes por la tarde para comenzar a preparar el partido liguero del miércoles en Anoeta

Los jugadores del Athletic, a su llegada a Lezama

Los jugadores del Athletic, a su llegada a Lezama / Athletic Club

La expedición del Athletic ha regresado este domingo a Bilbao. Tras caer derrotados en la final de Copa ante la Real Sociedad, los miembros del equipo han tomado en Sevilla en torno a mediodía el vuelo chárter que les ha traído de vuelta a Euskadi.

A su llegada a Lezama, cada uno ha tomado su vehículo particular para desplazarse a su domicilio. Será el lunes, tras unas horas de descanso, cuando vuelvan a los entrenamientos. La sesión de trabajo arrancará a las seis y media de la tarde y se desarrollará a puerta cerrada.

Antes, a las cuatro de la tarde, comparecerá en sala de prensa Raúl García. El delantero será el primer jugador en responder a las preguntas de la prensa después del partido de Copa.

Hay que recordar que esta próxima semana hay doble jornada de Liga. El primer encuentro será la reedición de la final copera, aunque en formato liguero. Y es que el calendario ha querido que Anoeta acoja este miércoles a partir de las 21:00 horas otro Real Sociedad-Athletic. A continuación, los rojiblancos afrontarán otro derbi. Será el sábado a las 16:15 horas en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?